Inicio > Uncategorized > LA MÚSICA ES LA VIDA

LA MÚSICA ES LA VIDA

Es la música una pasión solitaria, interna. Una necesidad del alma, y en eso tendremos que ser humildes y ajustarnos a las prioridades y privilegios de la naturaleza, pues un ruiseñor nos da cátedra.

Tristes, imperfectos humanos, nos hemos debido acostumbrar –en veces por fuerza, por necesidad- a hacer música con instrumentos externos, forjados, inventados; en lugares distintos, en espacios cerrados, y en momentos en que no debemos gritar para no despertar al vecindario. Se nos ha puesto una mordaza, se nos ha reducido a la ducha, se nos fijó un horario.

Al final, en ocasiones, y como es algo tan nuestro y tan fundamental que no dejaremos de hacerlo ni  cuando llegue a sus límites la tecnología digital (ni después, aun), no nos queda más que hacer música por dentro, con las penas más hondas, con los ecos de los espacios más íntimos del alma, con la desgracia del destierro, la nostalgia del pobre, la amargura del bueno, la felicidad del ciego, la noche del castor, el agua de las lágrimas, los sueños, el silencio…

Para amarantoRECORDS, estas palabras del Maestro SERGIO ANDRADE son una de nuestras más grandes motivaciones para seguir impulsando la música creativa, diferente, original, con letras significativas…, la música que busca nuevos caminos, la que se sale de lo simplón, trillado y establecido…, la música que nos devuelve la fe en las infinitas posibilidades del arte; en resumen y en esencia: LA “OTRA” MÚSICA.

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 18, 2009 en 3:05 am

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: