Inicio > Uncategorized > Se jodieron los días#12y13 de la Grabación,pero FESTEJAMOS!

Se jodieron los días#12y13 de la Grabación,pero FESTEJAMOS!

Se jodieron los días#12y13 de la Grabación,pero FESTEJAMOS!

Algunos cumplen en años

y otros lo hacen en siglos

y hay otros que entre regaños,

algún engaño y conflictos,

celebran bodas de plata

con comensales y vino

aunque al andar el camino

hayan metido la pata.

Nosotros hoy ya “cumplimos”

cinco millares de vistas

en este blog de WordPress;

tal vez La Gaga se ría

pues ella suma millones

multiplicados por diez;

pero nosotros sentimos

que en muy humilde medida

-y en nuestras humildes cuentas-

vamos camino a Jerez

sobre caballo de hacienda

y a rapidez desmedida:

estos amigos lectores

son un regalo de vida!

Las cosas no se arreglaron durante los Días # 12 y 13 de la grabación. (Alguien en el equipo, supersticioso a más no poder, dijo que deberían ser los días # 12 y 14, por aquello del no te entumas y por las mismas razones que hacen que no haya “# 13” en la indicación de los pisos de los elevadores! Pero, como de cualquier forma eran días echados a perder…, yo preferí seguir llamándolos: 12 y 13).

Consideraciones fueron y vinieron, se cruzaron faxes, se dieron explicaciones, se pidieron disculpas, y en general -aparentemente- se dejó todo listo para llegar a un acuerdo y continuar la grabación en cualquier momento. De modo que tal vez mañana, o a más tardar el Lunes, estaremos de nueva cuenta grabando a todo lo que dé, Dios mediante. Tuvo algo bueno el receso: Tuve tiempo de escuchar con toda calma lo que llevamos grabado hasta el momento y se me ocurrieron muchas ideas en cuanto a los arreglos y las letras.

Tuve una sesión con mi familia en nuestro auto, en el que paseamos por diversos lugares mientras oíamos el CD con lo que va hasta ahora de la grabación y yo les canté las canciones (no conocían varias de ellas), y todos íbamos felices y contentos, y hasta me dijeron cuáles, y qué cosas de los arreglos, les gustaban más.

Pero en estos dos días hubo otras razones para festejar aun más (no suelo aceptar fácilmente entrevistas de medios impresos, no asisto a eventos ni a reuniones de gente del medio -nunca lo hice-, no tengo publirrelacionista ni promotor,no envío solicitudes de amistad en MySpace ni en Facebook, etc., etc., etc. -a pesar de la insistencia de mi hija en que lo haga-, no entro a las direcciones de Twitter en donde consigue uno de golpe dos millones de “seguidores”, vivo en franca reclusión -cual monje cartujo-, y aparezco muy pocas veces en televisión , por todo lo cual los logros mencionados a continuación y por los que festejamos con Hojaldra de Jamón y Queso,Tapas (con salsa de ajo, jamón serrano, atún, huevo, jitomate, etc.,etc.,etc.)

y Coca-Cola light el día de ayer, resultan más significativos):

Llegamos ya a las 5,000 visitas en este blog, blog sui generis en el que damos de palos a las mentiras e idealizaciones del fanatismo mexicano y a la enajenación de la corrupta alianza entre gobierno y medios de comunicación electrónicos; blog en el que nos alineamos con la vieja escuela de los epigramas y los corridos mexicanos; blog en el que damos recetas de cocina; blog en el que hablo de mi vida, de mi música, de mis recuerdos y mis sueños futuros, y en el que combino conceptos y fotografías de los tres grandes amores de mi vida:la música, la comida y las mujeres (estas últimas, aún por aparecer……, en el blog).

En MySpace llegamos esta semana a las 17,200 visitas (serían más de 21,000, pero en un momento de depresión el pasado Diciembre cancelé mi cuenta y desaparecieron las cerca de 4,000 que llevábamos en el primer mes y medio).

En YouTube, estamos a un paso de las 7,000 visitas al canal y de las 50,000 visitas! en conjunto, a mis vídeos.(Esto es especialmente valioso, si consideramos que en nuestros vídeos no hay desnudos, ni escándalos, ni gente haciendo malabares o bebiéndose una malteada de fresa por la nariz, ni Ronaldinho y Robinho metiendo goles, ni esas cosas a las que son tan afectos los youtubómanos…).

En número de reproducciones de mis canciones (estas últimas, las del nuevo CD, pues las de antes suman cientos de miles), llevamos relativamente pocas en MySpace (cerca de 2,000) principalmente porque desde que nos dimos de alta en soundcloud.com, pareciera que a la gente le gusta más escucharlas ahí (cerca de 5,000).

http://soundcloud.com/sergioandradeysugrupo

En sitios como vimeo y jango, que son verdaderos foros a nivel mundial, contamos con fans de diferentes partes del mundo y nos llena de orgullo saber que nos ven mucho en España, en Turquía, en Estados Unidos, en la India y hasta en China!!!

 http://www.vimeo.com/user3509320

El número de seguidores en Twitter (178) el de amigos en Facebook (113) y el de amigos en MySpace (35) deja mucho qué desear, lamentablemente. Alguien, en la oficina, ha comentado que lo que ocurre es que mucha gente es insegura, falta de criterio propio, y le da pena y se preocupa por el qué dirán, si su imagen o su nombre aparecen asociados conmigo en términos de “amistad”. (Si supieran que a mí me da más pena, a veces, ver a algunos de los que se apuntan como amigos! Ja ja ja!). De cualquier forma, yo siempre he dicho que vale más ser pocos, pero buenos y selectos; que Jesús, en sus tiempos tuvo apenas 11 seguidores, y que a los pintores impresionistas, que ahora se cotizan por millones de dólares y libras esterlinas, en sus tiempos, no los seguían ni los perros y les cerraban las puertas en los salones importantes de pintura.

http://www.jango.com/music/SERGIO+ANDRADE+y+su+Grupo

Así que, ahí la llevamos, con honores colaterales también dignos de admiración como el que tenemos el Récord Mundial de la transmisión en vivo más corta hecha alguna vez por Ustream = un segundo! (Aún no reconocido por Guiness…, pero en eso andamos!
SALUUUUD!

VALE!

  1. Jesús
    septiembre 3, 2010 en 3:42 pm

    Un blog muy rico en temas, rico en enseñanzas y rico en humor negro mezclado con poemas sarcásticos, críticos, directos y rotundos.

    Qué bueno que decidiste reconsiderar, después de la depresión decembrina, el utilizar éstas herramientas para promocionar tus obras y dar a conocer tu trabajo, créeme que si no fuera por eso, las personas que te conocemos serían muchísimas menos.

    Ojalá pronto te den el reconocimiento de Guiness, jejeje. Saludos Sergio! 😉

    • septiembre 3, 2010 en 4:20 pm

      Gracias,con lectores conscientes y racionales -y con cierta cultura- como t…, para qu quiere uno millones de iletrados fanticos de las telenovelas, de TV y Novelas & Cia…., o sea…la broza?!!!(Dicho con todo respeto para los iletrados…)

  2. Elisa
    septiembre 3, 2010 en 6:28 pm

    Pues yo soy cliente y seguidora de este blog porque aparte de informarnos con noticias y avances de los nuevos proyectos del Sr. Sergio, hace comentarios de actualidad de manera muy entretenida con un estilo original. Gracias por compartir sus aprendizajes con nosotros.

    Estaría bueno que las personas jóvenes que lo critican a más no poder sabiendo muy poco de usted se dieran un tiempo para conocer su obra. Que aprendieran a perdonar (aunque no creo que sea necesario) y además comprender que no va a existir la persona con la que uno esté de acuerdo en todo (a menos que se trate de siameses, ahí si mejor ni discutir jajaj).

    • septiembre 3, 2010 en 6:45 pm

      Gracias,Elisa.Siempre (casi siempre…! ja ja ja) es un placer hablar contigo. Tienes el dulce beneficio de la juventud, aunado a cualidades no frecuentes en los jvenes irreflexivos e irresponsables. Es un placer tener lectoras como t. Saludos cabritenses SERGIO ANDRADE

  3. Elisa
    septiembre 3, 2010 en 7:06 pm

    ¿Qué pasó, que pasó? No me insulte a mis otras tres personalidades jajajaja.
    Saludos desde balaceraland.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: