Inicio > Uncategorized > Blog URGENTE: Epigrama para “Emilito”(el del” asquito”)

Blog URGENTE: Epigrama para “Emilito”(el del” asquito”)

Blog URGENTE: Epigrama para “Emilito”(el del” asquito”)-sin música y sin nada-,SÓLO PARA NO DEJAR IR EN BLANCO ESTA MADRUGADA SIN QUE LOS FANTASMAS GAYS VAYAN HASTA SU CASA A JALARLE LOS PIESITOS.

(PENSABA YO ESCRIBIR HASTA EL DÍA LUNES MI YA CASI ACOSTUMBRADA ENTRADA DE BLOG (3 VECES POR SEMANA), PERO LAS ABRUMADORAS DECLARACIONES DE Don Emilio, Gobernador de Jalisco, ME SACARON RONCHA Y ME MOTIVARON A DEDICARLE ESTE EPIGRAMA QUE, EL LUNES, COMPLETARÉ CON UN TEXTO A LA MEDIDA DE ESAS DECLARACIONES TAN DISCRIMINATORIAS E IRRESPONSABLES QUE HIZO SOBRE LOS MATRIMONIOS GAYS).

Si es diminutivo “asquito”

de “asco” en mayor cantidad,

entonces, por ser chiquito,

fue dicho con propiedad.

Pero si es un eufemismo

como “manso” en vez de “buey”,

para que aunque sea lo mismo

no le suene feíto al gay…

entonces me da derecho

a decirle, Emilito,

que aunque esté usted grandecito

y parezca hecho y derecho:

sigue siendo un pendejito!

Y, para serle sincero,

su declaración modosa

-ese “quiero, mas no quiero…”-

me sonó muy sospechosa;

ni los gays en sus veladas

hablan así, de a “chiquitos”,

en forma tan delicada.

No será que -cual los curas-

se pone a pontificar

para así disimular

sus subterráneas locuras?

Dice el dicho y dice bien:

que al que presume de macho

le ha de pegar su mujer!


  1. Estrella fugaz
    octubre 10, 2010 en 6:31 am

    Me encantó el epigrama, tiene gran razón; ese asquito está sospechosón. Que persona tan poco responsable con su cargo, de verdad. Y pensar que con ese mismo juicio toma decisiones importantes!

  2. dammiel mora
    octubre 10, 2010 en 7:14 am

    y a eso agregale los millones robados y donados a un templo cuando la UDG requiere de ese dinero para mejorar el sistema educativo, agregale al gober saliendo ebrio a decirnos a los ciudadanos que le vale madre nuestras criticas y que si no nos gusta vayamos a chingar a nuestra madre…gracias por tan ingenioso texto Sergio.

  3. Jesús
    octubre 10, 2010 en 4:27 pm

    Emilio, Emilio, Emilio…. no cabe duda que tu pueblo tapatío te adora… Es gracioso ver, cada que voy a Guadalajara, mantas, letreros, paredes rotuladas y mentadas de madre hacia nuestro querido Emilio… Si de por sí, ya era odiado por su mal desempeño como Gobernador, y ahora con éstas declaraciones discriminatorias, que como bien lo dices, ni por decirlo de manera eufemística deja de ser agresión, se acaba de echar a mucha más gente encima.

    Pero qué se le va a hacer… Ahorita debe estar tomando tranquilamente el té (o viendo pornografía) junto con su estimado amigo el Cardenal Sandoval Iñiguez.

  4. dammiel mora
    octubre 10, 2010 en 7:00 pm

    Jesús: tomando té?: no lo creo!!, tomando tequila o cualquier otra bebida embriagante, Emilio, (Etilio, como se le llama acá en Gdl), es además conocido como un consumado y magnifico borracho, Sergio: mi madre hace extensivas las felicitaciones por tus brillantes palabras para Emilito el mochito.

  5. zandra barrios
    octubre 10, 2010 en 7:58 pm

    LA GENTE NO QUIERE ENTENDER QUE EL SER GAY NO ES UNA ENFERMEDAD CURABLE EL SER GAY SE NACE CON ESO Y SE LLEVA EN EL ALMA ESTO NO ES COMO UN DOLOR DE CABEZA QUE SE TOMA UNA PASTILLA Y YA POR QUE DE SER ASI NADIE FUERA GAY PERO LA ”IGNORANCIA” DE LAS PERSONAS QUIEREN VERLO DE ESA MANERA NO LOS TRATEN COMO ENFERMOS SI NO COMO PERSONAS SANAS QUE MERECEN UN RESPETO Y UNA ACEPTACION Y UN LUGAR EN LA SOCIEDAD. QUE PENA DA EL SENOR EMILITO CON SUS DECLARACIONES DEMUESTRE SU FALTA DE CULTURA Y DE CACUMEN HACE FALTA CONECTAR EL CEREBRO CON LA BOCA BIEN SE DICE QUE PIENSES BIEN LO QUE DICES, POR QUE UNO ES LIBRE DE SU SILENCIO Y PRESO DE SUS PALABRAS. ESPERO QUE A EMILITO LE DE VERGÜENZA SU IGNORANCIA Y QUE LE DE ASQUITO MEJOR VER COMO SE GASTA EL DINERO EN FESTEJITOS BICENTENARIOS Y NO SE PUEDE AYUDAR AUN A TANTA GENTE EN DESGRACIA EN VERACRUZ HAAA PERO ESO SI QUE TAL LA ALBERQUITA DE PASEO DE LA REFORMA QUE ASQUITO DE GASTO DE FESTEJO BRAVO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: