Inicio > Uncategorized > Más de 330,795 visualizaciones* en YouTube, y el Ringtone ya en iPhone…FELIZ CUMPLEAÑOS!

Más de 330,795 visualizaciones* en YouTube, y el Ringtone ya en iPhone…FELIZ CUMPLEAÑOS!

Más de  330,795 visualizaciones* en YouTube, y el Ringtone ya en iPhone…FELIZ CUMPLEAÑOS!

La vida es un misterio. El mayor misterio de todos. La magia mayor. Aun en los peores momentos nos premite aprender y tener la esperanza de tiempos mejores. No siempre nos trata suavemente pero aunque pasemos por ese problema que para nosotros se convierte en la hora más triste del día, la hora más triste del mes, el mes más terrible del año, de todos los años y de todo nuestro ser…, tenemos que tener fe, decirse uno mismo: cuento conmigo, y entender que siempre habrá nuevos amaneceres y que no debemos preocuparnos ni ser exigentes de más, sino dejarle todo a Dios, quien nos trajo a este paraíso para vivir, no para envidiar ni para robarles a otros su destino, sino nomás para vivir, con la plena conciencia de que todo lo que nos nos mata nos hace más fuertes y nos va haciendo invulnerables!

El texto anterior, con base en algunas de mis canciones, es una forma más de agradecer mi cumpleaños, éste, el número 55, que el día de hoy festejo con alegría, esperanza y agradecimiento a Dios por haberme dado tantas cosas buenas en la vida, tantos dones, y haberme permitido llegar hasta aquí, hasta este momento en que estoy de nuevo con ánimos y energía para luchar, para tratar de salir adelante y para intentar hacer cada día más y mejor música.

Los nuevos amigos que mi canto y mi música me van permitiendo hacer por el camino, me conocen -quizás- mejor que mucha gente, pues escuchan mi piano, mis arreglos, y entienden mis letras, y saben que el verdadero Sergio Andrade está ahí, en lo profundo de cada una de mis canciones, en mi música y en mi canto. A ellos, les doy las gracias por su apoyo, por acompañarme en esta difícil lucha, y les digo que la vida, seguramente, nos dará próximamente la oportunidad de vernos y saludarnos en persona en alguno de mis shows y presentaciones personales.

Sé, estoy consciente, que hay voces que se alzan para atacarme, criticarme, lastimarme y detenerme; la mayoría, de aquéllos que sin saber ni entender quién soy realmente, se han dejado llevar por las exageraciones absurdas que han oído “sobre mí”; a ellos sólo les digo, humildemente: Give me a break…! Conózcanme, analicen a fondo las cosas, usen su criterio y no el de otros, no me juzguen sin conocerme realmente, y si en el fondo de su corazón, en realidad, piensan que les hice algo malo…, entonces, les pido me perdonen. Sólo estoy en pie para luchar por mí y por mi gente, para trabajar y crear música y para aprovechar esta segunda oportunidad y festejar, como hoy, muchos cumpleaños más!

El festejo de hoy tiene que ver, más que nada, con lo que estoy haciendo: Ayer (cifra al 25/11/2010) rebasamos las 38,000 (*) entradas para ver el video de mi canción INVULNERABLE en YouTube; de mi disquera me avisaron que ya se puede comprar y bajar para los teléfonos el Ringtone de INVULNERABLE en la tienda de música de iPhone (iPhone Music Store);  mi CD Doble CÓMO PASA EL TIEMPO…! va vendiendo cada vez mejor y la gente va entendiendo esta nueva y diferente propuesta musical que les traigo;  y -lo más importante-: Estoy haciendo música y tocando instrumentos TODOS LOS DÍAS, pues volvimos al Estudio de grabación para terminar mi próximo proyecto. Ayer fue día de doblajes; mi hija Sofía estuvo doblando algunos instrumentos de percusión en varias canciones (en el video de hoy pueden ustedes escuchar la sonoridad de los instrumentos que ayer pusimos en fotografías), y yo me di vuelo haciendo doblajes de guitarra, órgano, maracas, silbatos, armónica y tricordio. Hasta recordé aquellos tiempos en que, a mis trece años tocaba yo la mandolina en la Rondalla Preparatoriana de la Preparatoria 2 (UNAM)!

¿Qué más puede pedir un hombre a mi edad? (Sí, claro, -lógico- : las viandas y pasteles que estoy preparando junto con mi familia para festejar y que, no por nada, están quedando como para chuparse un buen rato los dedos). No sabemos nunca cuánto habremos de vivir y la única certeza de la vida son nuestros pensamientos actuales y nuestros recuerdos. Le doy gracias a Dios por la vida que me ha permitido vivir, y por la esperanza, que aún la tengo.

(*)NOTA de amarantoRECORDS.- El número de visualizaciones en YouTube al día 26 de Noviembre de 2010 -fecha de la publicación de esta entrada- era de “más de 38,000“. La cifra se ha ido actualizando diariamente).(Del mismo modo, la Noticia de que el Tono Telefónico (Ringtone) de la canción INVULNERABLE estaba ya disponible para descarga en la tienda de  iPhone (iPhone Ringtones Store), se actualiza notificando que TODOS los Ringtones (Tonos) de las canciones del Álbum Doble  CÓMO PASA EL TIEMPO…! de SERGIO ANDRADE  y su Grupo (incluídos los de las canciones PUEDE MORIRSE AHORA,COMANDANTE; ABUELA; CARO; NOMÁS PARA VIVIR; AMANECERES; PIANO y otras) ya están a la venta en iTunes. Simplemente entrando y buscando bajo el apartado:SERGIO ANDRADE). O simplemente CLICK AQUÍ :  http://itunes.apple.com/mx/album/sergio-andrade-sus-ringtones/id407127327

  1. Jesús
    noviembre 26, 2010 a las 4:35 pm

    Vayaaa! Nada mal ninguna de las dos cifras. 38,000 mil personas que han visto el video de Invulnerable, dificil imaginarse tal cantidad de gente reunida en mismo lugar.

    Y la otra cifra, un 55 que pertenece a la segunda mitad de una vida entera, donde los años pesan, pero donde más lúcido se encuentra uno; con la experiencia de más de medio siglo acumulada, pero con la misma incertidumbre de qué pasará después.

    Ahora sí, en tiempo y forma, te deseo un Feliz Cumpleaños lleno de música, comida, familia, amigos y felicidad.

    Me da gusto que mi petición haya sido escuchada, y que ya se haya publicado el ringtone, espero pronto lo pueda encontrar en iTunes también.

    Boa Festa😉

    • noviembre 26, 2010 a las 5:05 pm

      Gracias por tu felicitacin formal, Jess. Repito y repetir que yo no me enorgullezco de la cantidad de amigos que tengo sino de la calidad de los mismos! Acabo de llamar a la disquera pues me pareci curioso lo que dijiste respecto a adquirir el Ringtone en iTunes. Me gustara saber si has comprobado que efectivamente se pueden comprar Ringtones de otros artistas en iTunes, pues yo tengo entendido que no, pero no lo s a ciencia cierta. Te mando muchos saludos. *SERGIO ANDRADE*

      • Jesús
        noviembre 26, 2010 a las 8:08 pm

        Creo que sí hay ringtones. Encontré nadamás 4. Creo que no es algo muy común pero no creo que haya impedimentos. La verdad es que no sé cómo funcione la iTunes Store pero ojalá los de la disquera no tengan ninguna complicación.

      • noviembre 26, 2010 a las 9:28 pm

        Perdn por molestarte, podras decirnos de quin eran esos cuatro que ubicaste?

  2. Elisa
    noviembre 26, 2010 a las 5:00 pm

    Y vienen muchos más éxitos. Aunque ya es todo un éxito amanecer cada día con optimismo y ganas de crear.

    Muchas felicidades por las 38,000 entradas! Y por su cumpleaños, claro. A ver si nos comparte lo que comieron (con un escrito…jajajaj, de repente me imaginé una situación medio asquerosa).

  3. noviembre 26, 2010 a las 6:05 pm

    frelicidadesssss porrr esossss 55 y felicidadessss tambiennnn porrr 38.000 bueno 39.000 por que he entrado dos veces desde la manana para escuchar el temaaaaa un besoteeeeeeeee y abrazooo de osoooo con mucho carino jaaaaaa que la pasesss superrr oye ejem invita pastel no? jajajajajaja

  4. noviembre 27, 2010 a las 2:39 am

    ¡Feliz cumpleaños, Sergio!😀 Ya me preguntaba yo en dónde iba a dejar mi mensaje de felicitación pero me alegro que hayas puesto una entrada para ello. Que la pases genial, disfrutando lo que más te gusta (y que comas rico también).

    Qué padre que ya estés de nuevo en el estudio y que estés preparando música que por lo que escuchamos en el video ¡se ve que estará muy interesante! Por cierto, ¿qué mesa de mezclas estás utilizando? ¡Un abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

