Inicio > Uncategorized > POR QUIÉN VOTAR EN 2012, mis recuerdos de Neruda y cuál de sus poemas le diría yo a mi Scarlett…

POR QUIÉN VOTAR EN 2012, mis recuerdos de Neruda y cuál de sus poemas le diría yo a mi Scarlett…

POR QUIÉN VOTAR EN 2012, mis recuerdos de Neruda y cuál de sus poemas le diría yo a mi Scarlett…

La democracia – al menos, como se entiende en este país- es una dama muy chistosa. Curiosa. En el sentido de que causa curiosidad. Todo mundo habla de ella, todo mundo cree conocer cómo es, cuáles son sus características, todo mundo quiere ser su amigo, tener todo que ver con ella, todo mundo la alaba y enaltece, pero pocos la respetan. De modo que -en esos sentidos- acaba siendo como una fémina de alterne, una call girl, o aun más… una abuelita.

Lamentablemente, a éstas se las tiene en un nicho apartado, se les habla con consideración y hasta hay quienes las veneren. Pero poquísimos las toman en cuenta a la hora de las decisiones importantes en la vida y, todavía menos, siguen sus consejos o indicaciones.

La democracia, como buena call girl -o abuelita, de las que se enferman mucho-…es costosa. Y mucho. Y como una u otra de las damas de nuestros ejemplos…no sirve para mucho. Más que para llamar nuestra atención y, eventualmente, traernos más problemas. Lamentable, pero cierto.

Suponiendo que nuestro sistema funcionase, tendría yo fe para votar, con mi mejor intención, en las elecciones del año que entra. Hasta el momento no alcanzo a vislumbrar ningún candidato que satisfaga mi expectativas, ni -creo yo- las de muchas personas, quienes se irán a la cargada ya por cumplir con las exigencias de su partido, o por votar por el menos peor…, o sólo por moler, para que no gane el más odiado. Escoger por quién votar, en cualquier próxima elección presidencial, sería para mí muy fácil, si sólo hubiese alguien que se plantase enfrente de una cámara de televisón, o en un debate, y prometiera:

I.-Que los puestos de Servidores Públicos (representantes de la voluntad popular, gobernantes, jueces,etc.)  se entenderán precisamente como empleos o puestos PARA SERVIR, no para enriquecerse; por lo que serán establecidos nuevos y mucho más reducidos topes a sus salarios y prestaciones. No es posible que Diputados, Senadores y anexos, ganen los sueldos estratosféricos que ganan, para ir a hacer sus dengues desperdicia tiempo, dormirse en su curul, comer de La Mansión o similares, y tener las absurdas prestaciones de que gozan. El servicio público debería entenderse como un apostolado. De lo contrario, la gente sólo quiere llegar ahí para enriquecerse.

II.-Que dará todos sus bienes -a excepción de su casa familiar y un auto- para la asistencia pública, donando igualmente sus excedentes en cuentas de ahorro y bancarias para ayuda a los pobres de esta nación (que son muchísimos). En la vida, para él, no habría mayor riqueza que estar en el puesto de más poder potencial para servir a su pueblo y su nación, y no debería necesitar más que eso. De esa forma, de cualquier manera, sería un político rico. En eso si estoy de acuerdo con lo que decía el profesor Hank González: “Un político pobre, es un pobre político“. Pero no necesariamente hay que robar al país ni mandar a construir Can-Cun para ser un político rico, pues esto lo sería cualquiera que no necesitase allegarse fortunas para considerarse satisfecho, rico, millonario y feliz.

III.- Que no va a implementar campañas, planes, programas -ni siquiera ideas- que sean para beneficio de su imagen y sin considerar los intereses y la voluntad popular. Se acabarían así tantos programas de lucimiento que acaban con los recursos públicos y nada dan al pueblo; se acabarían las banderitas verde, blanco y  rojo entregadas de casa en casa con un texto de celebración del bi-centenario y -lógico- se acabarían, entre muchas otras cosas, los millones y millones gastados en monumentos gigantescos de megalomaníacos que, además, no son terminados a tiempo.

IV.- Que los partidos políticos no recibirán subvención alguna, debiéndose allegarse sus recursos de forma particular, pero hasta un tope de gastos, o sea: cada partido sólo podrá gastar hasta equis cantidad en cada uno de los medios, y será dinero recolectado entre sus simpatizantes y miembros (no salido de la bolsa del contribuyente). El tope sería para evitar los episodios de cena lomesca tipo: “A ver, quién va a apoyar a nuestro partido, saquen sus chequeras y extiendan cada uno su chequecito por $2,000,000.00 de Dólares“. De esa forma veríamos anuncios de TV con la misma frecuencia y duración, posters de los mismos centímetros por los mismos centímetros pegados en las bardas, y una equidad en los recursos de propaganda, publicidad y promoción. Ganaría no quien tuviere más para invertir, no a quien el gobierno le diere más, sino el que -con igual cantidad de recursos- pudiere convencer al pueblo de votar por él en función de sus capacidades, gestiones anteriores, etc. (Ah! y que garantice que cualquier ciudadano o partido, sea quien fuere y del tamaño que fuere, puede participar activamente y ser electo -no sólo los ganones.)

V.- Que desmontará – al menos, de sus características actuales- ese aparato (IFE), que, cual elefante blanco, sólo nos sirve para gastar en alimentarlo y mantenerlo con vida para satisfacer la ilusión de una “democracia” bien llevada, pero que no llega ni a las satisfacciones que nos puede proporcionar un verdadero, real y físico, elefante. A ése, al menos, podemos exhibirlo en un circo y cobrar la entrada, reponiéndonos de esa forma, aunque sea parcialmente, de los gastos de su manutención!

VI.- Que no va a gastar nuestro dinero en viajecitos realmente innecesarios al exterior, ni a andar perdiendo el tiempo presentándose personalmente a dar sus sentidos pésames en actos de auto exaltación y gratificantes sólo para su imagen y ego; y que limitará -o disminuirá- considerablemente su ayuda a damnificados del exterior, para pasar a aplicar esos recursos a nuestros propios damnificados, depauperados y desprotegidos…que son muchísimos.

VII.- Lo más importante: que establecerá un sistema sofisticado de cámaras, micrófonos y monitoreo permanente (365/24) de sus actividades diarias políticas, profesionales y personales (dejando fuera -lógico- sólo aquellas íntimas que por pudor procedan), en un Canal abierto específicamente destinado para lo que sería el Reality Show de su Mandato. The eye in the sky, el Big Brother, las miradas  escrutinadoras del pueblo…estarían sobre él. Ni cómo hacerle al ensarapado.

VIII.- Que no  colocará en ningún puesto público ni dependencia gubernamental -o asociada a ella- a ningún palero, prestanombres, familiar o amigo; comprometiéndose a ocuparlas únicamente con personas de acuerdo a sus méritos y antecedentes.

IX.-  Que será soltero, divorciado o viudo (profese el sexo que profese); que -por lo tanto- llevará a actos oficiales, en calidad de Primera Dama, a la mujer que en dicho momento y para tal efecto cumpla con los requisitos de mayor preparación, conocimientos y experiencia. Y que, además, se comprometerá a no usar ni Twitter, ni facebook, ni revistas del corazón, ni nada que se le parezca, para tratar de vendernos la idea de sus supuestos equilibrio psicológico, y  felicidad familiar y emocional. (Aunque, de acuerdo con el punto VII, eso ya sería completamente superfluo).

X.- Que seguirá al pie de la letra uno de los preceptos básicos del Sun Tzu (El Arte de la Guerra), y no nos comprometerá en guerras que no puedan ser ganadas.

XI.- Ah!, y por supuesto -ya se me olvidaba-: Que acabará con LOS BACHES, POZAS y PRECIPICIOS  de nuestras calles! Tarea no imposible, si se emprende con decisión, convicción y honestidad, y se le asignan los recursos necesarios y suficientes.

Con las simples promesas anteriores (en la conciencia y ánimo de ser cumplidas, obviamente) yo votaría a ojos cerrados por el que las formulara seriamente. Y supongo que también el pueblo en general, sin importar partido, credo o tendencia. Hay una gran diferencia entre operar en lo oscurito para enriquecerse…y operar a la luz del día para SERVIR A LA NACIÓN.

Y ahora, como dijo uno de los participantes en el programa político de Bill Maher, y entendiendo -como él- que mis protestas políticas tengan mucho que ver con mis insatisfacciones personales (aun cuando muchas de ellas provengan, con certeza, de lo que observo a mi alrededor), he decidido -y prometo solemnemente- NO VOLVER A TOCAR EN ESTE BLOG NUNCA MÁS NINGÚN TEMA POLÍTICO, NI EN SENTIDO DE APOYO, NI COMO CRÍTICA (A NINGÚN FUNCIONARIO PÚBLICO, COMENTARISTA DE POLÍTICA, A NINGÚN POSIBLE CANDIDATO, NI A PARTIDO POLÍTICO ALGUNO). Bien decía mi madre: “Si no te gusta nuestro país, pues lárgate de aquí“.

De manera que este escrito se vuelve una despedida temática. No más política. No sirve de nada, en este país, hablar, escribir, plantear, señalar, quejarse. Sólo para ser mal visto y hacer más corajes. No hay unión, eco, solidaridad, lucha conjunta posible… Nos concentraremos aquí, de ahora en adelante, en: Viajes, Comida, Música , Sexo, Poesía, Literatura, Pintura, Escultura, Amor, Cine y Artes en general. Y una que otra Ciencia. Me viene a la mente, luego de mencionar”nunca más” y “Poesía”, un poema de mi por entonces amado en la adolescencia Pablo Neruda, que quizá venga bien para despedir mis coqueteos con los temas políticos:

“...aunque este sea el último dolor que ella me causa

y estos sean los últimos versos que yo le escribo.”

Y entrados en amor, abandono y desconsuelo, mi mente viaja hasta mi Scarlett, aquélla con la que pasé noches candentes y rotundas (descriptas en otra entrada de este Blog). Me he enterado que terminó su relación con Sean Penn. Ya decía yo que no podía ser tan obtusa (no por escoger hombres de esa edad, pues sé que somos los más interesantes y atractivos, sino por escogerlo precisamente a él…), que su mirada y forma de actuar en los filmes de mi corazón, permitían suponer un coeficiente intelectual más alto (aunque en cuestiones de amor el coeficiente intelectual no sólo no tiene nada que ver, sino que es totalmente sobajado por el corazón -si no lo diré yo!), mismo que daba para prever una pronta ruptura. Bueno, pues héla ahí, solterita de nuevo. Lista, casi inmaculada, para recibirme hoy por la noche. Me acercaré lentamente, mi boca hasta su oído, y le diré algunos poemas míos y, para terminar, antes del amor apasionado, aquel verso de mi respetado Pablo de juventud: “Me gustas cuando callas porque estás como ausente…” Qué política ni qué ocho cuartos. Vive l’amour!

_ _ _ _

Más textos, información, canciones y libros de Sergio Andrade, en

http://sergioandradeonline.com

AMAZON 

_ _ _ _——————————-

CDs de SERGIO ANDRADE

CD DOBLE CÓMO PASA EL TIEMPO…! de Sergio Andrade y su Grupo, No.Cat.705105457956 , conteniendo 22 canciones -9 en el Primer CD y 13 en el Segundo-. Un CD Doble de Colección con Música de Fusión y Alternativa, Centro y Sudamericana.Homenaje y recuento de nuestras tradiciones musicales más folklóricas. Espacio donde se encuentran la música andina con la música pop, rock,  jazz y clásica, occidentales.
(Portada y Contraportada del Booklet Interior)
1 y 16
(Contraportada del CD )
Charola Cómo pasa el tiempo...! (Parte II)
Contiene los Temas:
CARO
CUBA
_ _ _ _

_ _ _ _

VIVIRÉ PARA AMARTE, con diez de sus más bellas canciones de amor

Portada y Link del CD VIVIRÉ PARA AMARTE de SERGIO ANDRADE

Contraportada del CD VIVIRÉ PARA AMARTE , de SERGIO ANDRADE

Contiene los Temas:

PARECE

LA MUCHACHA DEL VIOLÍN

EXTRAÑÁNDOTE

TAN JOVEN

LA HORA MÁS TRISTE DEL DÍA

DECIR SU NOMBRE

BUENO EN LA CAMA

TE VAS

 APRENDERÁS

VIVIRÉ PARA AMARTE

_ _ _ _

– A VECES EL AMOR , con diez temas de amor, de los más íntimos y profundos, del cantautor Sergio Andrade

Portada OK

(Portada del CD A VECES EL AMOR…)

Charola A veces el amor...

(Contraportada del CD A VECES EL AMOR…)

Contiene los temas:

– NI UN DOMINGO MÁS

 LA NAVIDAD ES MALA CONSEJERA

– EL CORAZÓN DEBAJO DE LA CAMA

– NO ERA MUCHO PEDIR

 SI DE POR SÍ…

 A VECES EL AMOR…

– LO MÁS TRISTE DE TODO

 VACÍO

– SE ENTIENDE

– TRATÁNDOSE DE TI

_ _ _ _

– SERGIO ANDRADE, sus Éxitos de Festival , con las canciones del cantautor que fueron premiadas en diferentes Festivales Nacionales e Internacionales, como YAMAHA, OTI, Viña del Mar, etc. Para vivir de nuevo una de las etapas más creativas de la música en Latinoamérica. Un CD DE COLECCIÓN.

Contiene los Temas:

JUGUEMOS A CANTAR

AGÜITA DE COCO (Fiesta en mi Pueblo)

SUAVEMENTE

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

TIERNO

ESO NO SE HACE

TIEMPOS MEJORES

PARECE (Remix)

LA ÚNICA MUJER SOBRE LA TIERRA

QUISIERA (Canción para Mamá)

_ _ _ _

PIANO PASSION nuevo CD Instrumental de Sergio Andrade  A la venta en iTunes y demás tiendas digitales . 

Portada(OK)

También en amazon MP3  , Spotify, Google Play, etc.

_ _ _ _

TODOS,  a la venta en iTunes , amazon MP3  ,  Spotify, Google Play  y demás tiendas digitales.
Y en Formato Físico, con Entrega a Domicilio, de venta en:

PARA USA Y EL RESTO DEL MUNDO

PAGO CON PAYPAL PARA USA Y EL RESTO DEL MUNDO

También en:

bandcamp

y en:


PARA MÉXICO En Formato Físico, con Álbum Coleccionable de 16 páginas a color, dedicatoria del artista y Entrega a Domicilio
:

Escribiendo a <amarantorecords@gmail.com>

o en TIENDAS MIXUP

MÁS LIBROS, LETRAS, CDs, POEMAS de SERGIO ANDRADE

CANAL DE YOUTUBE DE SERGIO ANDRADE

_ _ _ _

Ya a la venta, las versiones Digital (e-book) y Física (Paperback) de la novela PEATÓN de Sergio Andrade :

Portada de la novela PEATÓN

Portada de la novela PEATÓN, de Sergio Andrade

PEATÓN es una historia tierna, extremadamente divertida, crítica, irónica, cáustica, partícipe de los problemas de la actualidad y del futuro próximo, pero a la vez profundamente humana y desgarradora, en donde se mezclan computadoras con hachas de pedernal, jets privados con viajes en los intestinos de destartalados camiones urbanos en forma de toros de lidia enfermos digestivos, la vanguardia informática con el desconocimiento supino de las más elementales estructuras del pensamiento lógico y de la información cultural, el último modelo de televisión de pantalla plana con las paredes y habitaciones irregulares, excavadas a mano, de la prehistórica, ancestral, mítica caverna.

Portada y Contraportada del libro físico de la novela. PEATÓN is the most amazing and amusing among the novels of the New Latin American Narrative. His author, Sergio Andrade, has always surprised us with his imagination, his avant garde treatment of the subjects, and -over all- his marvelous, sometimes absurd, originality. PEATÓN is the story of one of the millions and millions of poor persons living -and suffering- South of the Border. But PEATÓN is, also, the story of his wife, his daughters and his son (the future, about to be, next “Peatón”), all of them – driven by their fate- living in a cavern, a real big cave in the middle of a mythical city (San Pablo Laguna) in which coincide different Eras, Epoques, Times and environments, because of an unbalanced scientific and technological development. In that huge metropolis, converge axes of the stone age, jets, suburban buses in bulls’ shape, the globalized world, the most sad solitude, Liquid Crystal Screen TV’s, illiteracy, web pages in the most avant garde electronic devices and paintings on the walls of the ancient, symbolic -but very real- prehistoric cave. This book is, doubtless, a strong and powerful masterpiece of a master of new spanish narrative

LIBROS DE SERGIO ANDRADE

  1. Arturo Pacheco
    agosto 4, 2011 en 6:12 pm

    Tienes razón Sergio: Escribir, señalar y quejarse de la política y sus acólitos no ha servido de nada… bueno, quizá el ejercicio de escribir sobre el tema sea una catarsis ante el fastidio e indignación que nos provocan los políticos. Pero qué bueno que te despides del tema.. Por otro lado, ya que se hizo a un lado Sean Penn, todos a soñar con Scarlett Johansson

  2. agosto 5, 2011 en 3:28 pm

    Leyendo “Malaliento” me doy cuenta de que algunos puntos aquí expresados también se encuentran en la novela. Me dio mucha risa lo del monitoreo de las actividades, sería muy loco (y cuántas cosas no saldrían) viéndolos al estilo Big Brother.

    Es impresionante la imagen que ahora tiene México a nivel mundial, en verdad estamos jodidos. Un abogado australiano se me acercó para hablar del narcotráfico y de la inseguridad, porque en su país es de las noticias más destacadas. ¡Vaya!

    ¿Qué le parece Scarlett como cantante? He escuchado una canción de ella, “Last Goodbye”, y me parece aceptable. Tal vez no sea la mejor voz, pero tiene su encanto.

    Saludos, Maestro.

    • agosto 5, 2011 en 3:58 pm

      Te recomiento el matambrito de cerdo y….el VACO (de res), en cualquier parrilla de las que incluso sirven a la gente que pasa por la calle. Por supuesto, hay unas mucho mejores que otras.

      Cmo vas? Has continuado leyndola? Avanzado sustancialmente? O te atoraste en alguno de los reiterativos y alucinados monlogos? Te sent ms entusiasta los primeros das de lectura.Como le dije a uno de los lectores: no estoy esperando que les guste indiscriminadamente, sino saber y conocer sus reacciones, cmo la entienden, qu entienden, qu les transmite? El lector tiene la novela en sus manos y puede sorprenderse con algo de lo que ah se diga; el autor slo tiene la posibilidad de sorprenderse con la interpretacin que de ella haga el lector.

      Qu puntos te parecen los compartidos con el blog?

      No he escuchado a Scarlett, cada vez que la veo nos dedicamos a otras cosas. Si se le ocurre decirme que me cantar algo, le dir que para qu echar a perder nuestra relacin, que el silencio e el mejor fondo musical para el foreplay, y que sus apasionados gemidos son music to my ears!

      • agosto 6, 2011 en 5:35 pm

        Si usted supiera que por quedarme picado leyendo casi se me vierte la sopa que tenía al fuego… El libro me saca carcajadas, me parece entretenido pero sobre todo me pone a pensar. He bajado un poco el ritmo porque tengo otras lecturas para estudio, pero ahí voy con Silvia y Takagaki.

        Los monólogos en los primeros capítulos me parece que expresan algunos puntos de opinión aquí expuestos: los amigos de los funcionarios que son asignados a puestos para robar más a gusto y la crítica al descuido de la capital por el desvío de recursos…

        Gracias por las recomendaciones, en la noche buscaré esos platillos para cenar (si alguien me ayuda, jeje). Bon appétit!

  3. Eli
    agosto 5, 2011 en 4:14 pm

    Ojalá que cumpla lo de ya no hablar de política, aunque lo dudo mucho…

    • agosto 5, 2011 en 4:27 pm

      I SWEAR! There is no reason for you to doubt about my healthy purposes!!!!! I’m an honest man.

  4. Eli
    agosto 5, 2011 en 5:00 pm

    Que bien! propongo otro tema igual de escandaloso pero menos aburrido: religión.

    • agosto 5, 2011 en 5:09 pm

      No way, my friend! We would be wasting our time. Our main subjects, from now on, will be: Love, Anarchy, Sex, Anarchy, Art, Anarchy, Dissidence, Anarchy, Clash, Anarchy, Distrust, Anarchy…,…,…

  5. Eli
    agosto 5, 2011 en 5:35 pm

    Muy cierto pero qué divertido es hablar de eso! Pasando a otro tema, ¿saldrá otro libro suyo próximamente?

    • agosto 5, 2011 en 6:19 pm

      Perdn, estaba en otra conversacin y hasta ahora lo vi. Qu puesssssss! Mi lectora egregia! una de las personas que se supone estn al tanto de la literaria de este pobre facedor de historietas (como podrs ver, estoy de buen humor)! Cmo que si saldr algn libro proximamente: Sali Ya:

      “SE VENDE” 21 cuentos violentos para vendedores, compradores y alquiladores de casas

      y el que considero el mejor libro (novela) que he escrito desde que empec a mis cinco aos y medio dizque a crear cuentos y novelas:

      PEATN (as, sin subttulos, sin explicaciones, sin nada; slo un vulgar, triste, melodramtico y deprimente PEATN

      Estn en mi pgina de kindle.com. y creo que ya tambin en la de amazon.com

      El primero es del tipo de historias que te gustan, el segundo es una novela en formato y estilo muy particular, y me encanta tanto el tema como la forma en que lo trat. A ti, como a unos pocos, puedo hablarte con total franqueza y s que no lo tomars como falta de humildad, si te digo que es excepcional. As, simplemente. Incluso a m, que la escrib, al releerla, me arranca risas, carcajadas, y muchas ganas de llorar.

  6. Eli
    agosto 5, 2011 en 6:47 pm

    Claro que lo sabía, de Se vende, y Peatón pues hasta ahora me voy enterando, con esta entrada; definitivamente las compraré en cuanto pueda, pero más bien me refería a que si va a salir oootra, pronto? Es que le digo, anda desatado en la escritura y apenas vamos pagando unos libros cuando ya salieron otros, pues para saber si esperarme más tiempo o que onda.

    Que bueno que anda de buen humor, quién no andaría de buen humor con tantos libros en el mismo año? (libros de calidad!), y los que faltan(ojalá)!

    • agosto 5, 2011 en 6:54 pm

      Ja ja ja. Soy el nico autor que escribe ms rpido de lo que lees! Lo que pasa es que eran obras escritas entre 2003 y 2007 y no haba tenido tiempo de revisarlas.Ahora, con lo de mimam, tuve que hacer un alto en las grabaciones y la msica, y he aprovechado para revisar los manuscritos, corregir y dejar los libros listos para impresin.

      Me quedan dos, pero esos no saldrn, probablemente, hasta Diciembre o Enero. As que por ahora, es lo que hay.

      No esperes. Ja ja ja. Mejor trabaja ms. Son libros -al revs de los de otros autores- que tienen prisa y urgencia por ser ledos. Ja ja ja Tienen vida propia. Especialmente PEATN (de hacer cine de nuevo, empezara por ah, de veras)

  7. Eli
    agosto 5, 2011 en 8:08 pm

    Vaya, es bueno saber eso, entonces pronto le enviaré correo a su gente para comprar esas novelas que se ven muy interesantes. Y ya que menciona lo del cine…por favor vuelva al cine! eso estaría de lujo seguramente.

  8. abril 15, 2013 en 8:05 pm

    great put up, very informative. I wonder why the opposite specialists of this sector don’t notice this. You should proceed your writing. I’m confident, you’ve a huge readers’ base already!

  9. abril 17, 2013 en 5:16 am

    I pay a visit day-to-day a few blogs and sites to read posts,
    however this weblog offers quality based articles.

  10. abril 22, 2013 en 5:56 am

    It’s enormous that you are getting ideas from this article as well as from our argument made here.

  11. abril 22, 2013 en 11:13 am

    Quality posts is the main to interest the visitors to visit the
    site, that’s what this website is providing.

  12. mayo 6, 2013 en 3:22 am

    you’re truly a just right webmaster. The website loading pace is incredible. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Also, The contents are masterpiece. you’ve performed
    a great task in this subject!

  13. mayo 12, 2013 en 12:23 am

    Excellent blog here! Also your web site loads up very fast!
    What host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

  14. mayo 13, 2013 en 1:20 pm

    I savour, cause I discovered just what I was looking for.
    You’ve ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

  15. junio 4, 2013 en 9:02 pm

    You’ve made some decent points there. I looked on the web for more info about the issue and found most people will go along with your views on this website.

  16. julio 4, 2013 en 12:38 pm

    Greetings from Ohio! I’m bored to death at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can’t wait to take a look when
    I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .
    . Anyways, fantastic site!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: