Inicio > Uncategorized > LOS ANGELITOS YA NO SON BUENOS

LOS ANGELITOS YA NO SON BUENOS

IMG_0615

 

bbbbbbbbbbbbbbach

 

 

Ni el pan (y no me refiero al partido político, pues ése nunca ha sido muy bueno que digamos -como Partido, me refiero-). Recuerdas cuando decían “Más bueno que el pan….”? Pues ahora, aquello que le da al pan una de sus más atractivas, particulares y sabrosas características: el gluten (moléculas esponjositas), proveniente del trigo y de otros granos, se ha vuelto, como tantas otras cosas, sujeto de estudio, crítica y prohibiciones.

Hasta el jugo de naranja.

IMG_2319Podía haber algo más sacrosanto y tradicional para ponernos en ignición laboral cotidiana que un buen jugo mañanero? Nada! Pues ahora salen con que la fructosa puede ser dañina si se consume en exceso, con que el jugo de naranja no contiene fibra, con que beberlo causa diabetes!

Ya ese tipo de artículo terrorista debería tenernos acostumbrados. En su afán por vender más revistas o generar más entradas a sus portales de Internet, las compañías apuestan a los artículos escandalosos, tipo “Jesús andaba con prostitutas”, “El limón engorda”, “Se ha comprobado que el Oratorio La Pasión según San Mateo de Bach puede causar problemas en la próstata”. Y ahí van los lectores incautos, borreguitos de la campiña, a comprar más periódicos y revistas y a darle Enter a los links para entrar a leer los artículos “sorprendentes”.

Ahora todo es lo contrario a lo que nos enseñaron de chicos. La leche de vaca, enferma. (La coma es importante, iletrados, pues, sin coma, la leche de vaca enferma claro que enferma!). El trigo, también. IMG_0258Las verduras, ni se diga. Las uvas pueden causar Alzheimer, o Parkinson. Nunca aclaran que los estudios a los que se refieren sus planteamientos no han sido IMG_0008extensivos, no representan un verdad comprobada ni absoluta. Ya hace cuarenta años leíamos que la sacarina causaba cáncer, pues los ratones de laboratorio obligados a consumir grandes dosis diarias de la misma, desarrollaban luego de trescientos noventa y cinco meses de ese tratamiento, una cierta propensión al cáncer. De ese tamaño.

Claro que a las empresas panaderas y de nutrición les conviene fomentar la alergia al gluten y el terror irracional e infundado ante su consumo. Los productos “libres de gluten” les dejan mucha mayor ganancia. Son muy baratos y se los pueden vender carísimos a los paranoicos del siglo XXI que visten normcore, pero comen paranoidfood.

Hoy, hasta los angelitos son malos. No tardarán en sacar un artículo donde digan que científicos de la Universidad del Valle de México descubrieron que decir a los niños, en exceso, “que sueñes con los angelitos”, les puede generar traumas irreversibles a futuro, pues andarán por la vida creyendo en fantasías irremediables.

Vale.

______

_______

_ _ _  NUEVA MÚSICA LATINOAMERICANA

_ _ _

CD’s de SERGIO ANDRADE

NUEVA MÚSICA LATINOAMERICANA / CD DOBLE CÓMO PASA EL TIEMPO…! de Sergio Andrade y su Grupo, No.Cat.705105457956 , conteniendo 22 canciones -9 en el Primer CD y 13 en el Segundo-. Un CD Doble de Colección con Música de Fusión y Alternativa, Centro y Sudamericana.Homenaje y recuento de nuestras tradiciones musicales más folklóricas. Espacio donde se encuentran la música andina con la música pop, rock,  jazz y clásica, occidentales.
(Portada y Contraportada del Booklet Interior)
1 y 16
(Contraportada del CD )
Charola Cómo pasa el tiempo...! (Parte II)
Contiene los Temas:
CARO
CUBA
_ _ _ _

VIVIRÉ PARA AMARTE, con diez de sus más bellas canciones de amor

Portada y Link del CD VIVIRÉ PARA AMARTE de SERGIO ANDRADE

Contraportada del CD VIVIRÉ PARA AMARTE , de SERGIO ANDRADE

Contiene los Temas:

PARECE

LA MUCHACHA DEL VIOLÍN   

EXTRAÑÁNDOTE

TAN JOVEN

LA HORA MÁS TRISTE DEL DÍA

DECIR SU NOMBRE

BUENO EN LA CAMA

TE VAS

 APRENDERÁS

VIVIRÉ PARA AMARTE

_ _ _ _

– A VECES EL AMOR , con diez temas de amor, de los más íntimos y profundos, del cantautor Sergio Andrade

Portada OK

(Portada del CD A VECES EL AMOR…)

Charola A veces el amor...

(Contraportada del CD A VECES EL AMOR…)

Contiene los temas:

– NI UN DOMINGO MÁS

 LA NAVIDAD ES MALA CONSEJERA

– EL CORAZÓN DEBAJO DE LA CAMA

– NO ERA MUCHO PEDIR

 SI DE POR SÍ…

 A VECES EL AMOR…

– LO MÁS TRISTE DE TODO

 VACÍO

– SE ENTIENDE

– TRATÁNDOSE DE TI

_ _ _ _

 – SERGIO ANDRADE, sus Éxitos de Festival , con las canciones del cantautor que fueron premiadas en diferentes Festivales Nacionales e Internacionales, como YAMAHA, OTI, Viña del Mar, etc. Para vivir de nuevo una de las etapas más creativas de la música en Latinoamérica. Un CD DE COLECCIÓN.

MIS PREFERIDAS , primer disco de Sergio Andrade, de nuevo en el mercado, digitalizado y re-masterizado.

img para Portada Mis Preferidas OK

1.- No se vale

2.- No era mucho pedir

3.- Extrañándote

4.- Insurgentes

5.- Cada vez que te veo

6.- Tratándose de ti

7.- Divina

8.- Quisiera (Canción para mamá)

9.- Viviré para amarte

10.- Caro

El disco Mis Preferidas en esta versión digitalizada y remasterizada seguirá -sin duda alguna- quedando como un disco de colección y “de culto”, pues es una rara joya que nos permite viajar en el tiempo y experimentar lo más representativo de la música de los años ’80 en nuestro país.

_ _ _ _

PIANO PASSION nuevo CD Instrumental de Sergio Andrade  A la venta en iTunes y demás tiendas digitales . 

Portada(OK)

También en amazon MP3  , Spotify , Google Play, etc.

_ _ _ _

TODOS los CD’s,  A LA VENTA  en iTunes , amazon MP3  ,  Spotify , Google Play  y demás tiendas digitales.

Y en Formato Físico, con Entrega a Domicilio, de venta en:

PARA USA Y EL RESTO DEL MUNDO

PAGO CON PAYPAL PARA USA Y EL RESTO DEL MUNDO

También en:

bandcamp

y en:


PARA MÉXICO En Formato Físico, con Álbum Coleccionable de 16 páginas a color, dedicatoria del artista y Entrega a Domicilio
:

Escribiendo a <amarantorecords@gmail.com>

o en TIENDAS MIXUP

  1. diciembre 29, 2014 en 9:38 am

    ¡Muchas felicidades por su blog! Muy amenas sus entradas

    Y es que es cierto; nos estamos volviendo unos paranóicos en cuanto a la alimentación:
    Que si la azúcar, que el gluten y la fructosa…

    Y es entonces cuando yo me pregunto: Si tanto veneno se han estado metiendo desde hace tanto que no se sabía todo eso y no había tanta histeria colectiva con los alimentos ¿Como es que la gente de antes aguantaban mas y era más sana?

    Y no empecemos a hablar de los llamados veganos… que tratan de convencer al mundo de que cualquier alimento de origen animal es el peor de los venenos… llegan a ser un cadillo intergluteal éstas personas…
    En fín… ¡Saludos!

    • junio 16, 2016 en 7:52 pm

      Imagino que esta respuesta a un comentario tuyo tendrá el récord de tardanza y lentitud…ni sé si aún pueda agradecerte por aquí, ni si aún existas. Por alguna extraña razón jamás vi tu comentario, hasta ahora, en que entré a responder uno que llegó. Es curioso pues wordpress siempre me notifica vía correo electrónico la llegada de comentarios, de manera que fue doble pasada por alto:la del mail, y la de la relación de comentarios, pues siempre entro y veo si hay pendientes…En fin. Tienes mucha razón y me hiciste reír con tus conceptos. Saludos y si alguna vez comentas de nuevo, espero tardar mucho menos en responderte y agradecerte!

      • lenoremarcus
        junio 17, 2016 en 12:59 pm

        ¡Ya dicen por ahí que más vale tarde que nunca!
        Y pues saco a relucir el asunto de los veganos, porque a éstos individuos los encuentra uno hasta en la sopa… y lo miran a uno con aquél aire de desprecio y superioridad… para luego predicar su estilo de vida vegano…
        ¡Son algo así como los evangélicos de la alimentación!

      • junio 17, 2016 en 1:17 pm

        Jajaja! Nada más que en vez de Biblia en una mano y andar tocando timbres de las casas, andan con un apio gigante por la vida predicando en redes sociales! (NOTA: Nótese la velocidad de la respuesta. Lo prometido es deuda. Muchos saludos y que estés bien). (Nota al Pie de Página: Además, sus cutis “de cartón” que se les hacen por pura consumir pura comida vegetal, podrán parecer juveniles, pero bien mirados, dan miedo, tienen un no sé qué de zombies.)

      • lenoremarcus
        junio 17, 2016 en 1:32 pm

        Jaja la imágen mental de un vegano predicando de casa en casa con un apio gigante invadió mi mente… demasiado gracioso.
        Pero pues ese cutis acartonado… nunca me he fijado realmente… pero no se necesita ser vegano para verse más jóven…

  2. honneysantos1111
    junio 16, 2016 en 5:21 pm

    Jajajajja! Así pasa cuando sucede, nunca estan de mas los veganos adinerados. Yo sigo soñando con los angelitos.

    • junio 16, 2016 en 8:10 pm

      Te leo (y veo) por aquí, por allá, por Instagram, por Twitter, etc.,etc.,etc., pero no por mail… resulta raro que escojas senderos sinuosos, retorcidos, tortuosos… y no la senda recta, corta, económica y directa a Roma…

    • junio 16, 2016 en 8:14 pm

      Te veo ( y te leo) por todos lados, Instagram, Twitter, etc.,etc.,etc.,, no sé por que teniendo el camino directo del mail, escoges sendas sinuosas, retorcidas y tortuosas. Nada como la vía recta, económica, justa y directa a Roma.

      • honneysantos1111
        junio 17, 2016 en 3:47 pm

        …. Espero su respuesta! Nombre con los email que le envíe me viene debiendo como tres respuestas! (Jajaja) saludos. Por cierto, que buen BLOG, de Cabo a Rabo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: