Inicio > Uncategorized > Twitter (Parte 2) y otras nimiedades

Twitter (Parte 2) y otras nimiedades

Ayer hablé aquí de mis razones para suspender mi cuenta de Twitter. Como en toda ruptura amorosa, uno promete olvidarse de la ex, pero acaba uno pensando más en ella, por lo menos durante los primeros días. Camino por la calle como zombie de película inglesa, babeando regurgitaciones de hamburguesa, miradaperdidapárpadosAlexDeLargekubrickianosmelenaalborotadaàlaBeethoven -tipo Brindis del Bohemio-, con trabajo cruzando avenidas y me sorprendo al sentir que mi mano IMG_0651-4desgobernada saca del bolsillo derecho de mi pantalón el smartphone y con el pulgar tembloroso hace click en la aplicación de Twitter… Ahí, vuelvo ligeramente en mí y recuerdo que mientras no abra sesión otra vez será como no volver a marcar el número de la condenada, ésa, la ex…

Y, como hace todo despechado, en esos pequeños momentos lúcidos, comienzo a enumerar razones para no llamarla. En este caso, para no volver a Twitter. Aquí, algunas de ellas:

Los lameculos.- Twiteros que se dedican a redactar tweets feministas para resultar simpáticos y tener más pobres twiteras followers.

lopez obradorLos PeñaCalderónLópezObradorBots.- Sin comentarios.

Los inaguantables.- Tweets patrocinados de Banco Azteca, Cabify, Miguel Ángel Mancera y SinDelantal. Entre otros -como Miguel Ángel Mancera-.

Los chistositos de bolsillo.- Debes obedecer… debes obedecer… *La mete a la tina con hielos

Las lanzadoras de maldiciones alvaradeñas.- Maldito, desgraciado, pinche manipulador, Endemoniado, pervertidor de menores (no saben que, precisamente, fui absuelto del cargo de Perversión de Menores).

Los Trendig Topics para Estúpidos.- #Quenotevuelvaaverporque

Los George Michael desubicados.-  Maestro, soy cantante, hágame famoso.

Las arrastradas.- Twiteras que no dejan de twitear cuánto aman, cuánto les gusta, cuánto las hace soñar, cuánto recuerdan, y lo que harían por volver a ver a ese su eterno amor de la eternidad del universo universal.

Los modelos frustrados.- Twiteros que colocan se bello rostro (lavadero incluido) como jeremy meeksavatar, tuitean “pensamientos filosóficos” tipo Paulo Coelho o “poemas” románticos tipo Benedetti para Kindergarten, y sueñan con que la fama los descubra para volverlos el Jeremy Meeks de La Condesa.

Las escorts frustradas.- Twiteras que ponen en su avatar sus pies, sus brazos, parte de sus muslos, algún ángulo de su espalda, para cumplir con el atractivo sexual, pero por abajo del agua, como para no salir de plano del clóset.

taylor swift en conciertoFans destornilladas.- Gatas agresivas, analfabetas y psicóticas, cegadas por una pasión irracional y vacua por sus ídol@s producto de sus desajustes hormonales.

Prófug@s de la Primaria.- No me gusto lo que digiste cuando lo allas reflecsionado me buelves a escrevir

Espías en conflicto.- Twiter@s que sólo lo siguen a uno para pasar un reporte a sus ídol@s de qué es lo que está uno haciendo y si habló uno mal de ell@s, o no.

Todólogos virtuales.- Twiteros que opinan , como si supieran, de cosas que acaban de leer en otro tweet, sólo para que el Tren del Mame les dé una salpicadita de celebridad.

Y así.

La pregunta se obliga: Si tanto desprecias a tu ex, por qué sigues hablando de ella? Yo, camino unos pasos, me meto las manos en los bolsillos y retomo mis andares de zombie inglés…Hago como que la virgen me habla. Luego, comienzo a generar frases como si aún estuviera en Twitter, por pura costumbre, aunque ya sin la presión de ajustarlas a los 140 caracteres:

-El amor es el mejor pretexto para hacerle la vida imposible a tu pareja.

-La vida no se va, la vida casi siempre se nos viene encima. (Sin albur)

-En un país de pobreza extrema, cualquier cumbiambero levanta a la galera. (Donde dice “cumbiambero”, coloque usted el término de su elección: “reggaetonero”, “grupero”,  “Arjona”…)

-Negocios con Saliva.- Son aquéllos en los que el que te invita a participar quiere que tú pongas todo y hagas todo. Él sólo pone la saliva que gasta en convencerte.

-Declaración 2de9 .- Es la típica declaración de político, en que declara dos cosas de cada nueve que tiene, especialmente si son propiedades en Estados Unidos.

-Todo conejo sabe que cualquier buen día puede tocarle que lo saquen del sombrero.

-Y tú crees en el más allá?

-Pues yo creo más en el más acá…arrímate tantito.

Nos leemos mañana. Vale.

  1. marzo 22, 2017 en 11:44 pm

    Va la tercera…. plop! Alguna vez muchos hemos sido algunas de esas opciones, tal vez por eso la inercia de volver, y al mismo tiempo resistir…. jajaja… saludos!

    • marzo 23, 2017 en 12:33 am

      Muy cierto lo que dices, que “muchos hemos sido algunas de esas opciones”. Y efectivamente, es esa lucha de opuestos que se da muchas veces respecto a las cosas que nos atraen pero a la vez nos enajenan. Saludos

  2. marzo 23, 2017 en 12:07 am

    Buenas tardes Sr. Sergio muy impresionante su blog, lo contacto desde león gto, quisiera ofrecerle una propuesta. soy compositor y cantante y me encantaría ponerme en contacto con usted.

    • marzo 23, 2017 en 12:31 am

      Muchas gracias, Leo. Mira, puedes escribir a a la atención del Señor Raúl González. El trabaja en la oficina de Representación y lleva todos mis asuntos, les da continuidad, etc. Si fueras tan gentil, escribe a él y explícale exactamente y de la manera más pormenorizada posible tu propuesta, qué tienes en mente, etc. Él leerá detenidamente todo y en una de las juntas que tenemos él y yo me transmitirá la idea y ya la comentaremos. Saludos hasta tu lindo estado.

    • marzo 27, 2017 en 5:18 pm

      Leo Juárez: El mail al que puedes escribirle al Señor Raúl González es

    • marzo 27, 2017 en 5:21 pm

      Perdón, Leo, hasta hoy no sabía que WordPress borra las direcciones de correo electrónico que uno escribe, mira, lo que puedes hacer es escribir al Sr. Raúl González a la cuenta de amarantorecords seguido de arroba y luego gmail y luego punto y al final com

  3. Gisela
    marzo 23, 2017 en 1:14 am

    Están mejor aquí el ambiente maestro, aquí nos leemos…
    saludos!! 😃

  4. Luz Ramirez
    marzo 23, 2017 en 9:00 am

    No creí que diría esto tan pronto pero definitivamente prefiero leerlo por este medio y no es que no se le extrañe en la otra red social (no pongo nombre para no recordarle esa “ex” como usted dice jajaja). Pero puesto que como bien menciona, no hay límite de caracteres, puedo deleitarme más mejor con sus escritos sin tener que ir de publicación en publicación perdiendo en algunas ocasiones la continuidad de estas.
    E incluso lo noto (no sé si solo sea idea mía) más abierto. Así que celebro el hecho de que lo podamos leer por aquí, pues esto permite que tanto usted como sus fans consigamos expresarnos de manera más clara y detallada o al menos eso creo yo.
    Saludos nocturnos.

    • marzo 23, 2017 en 6:04 pm

      Muchas gracias. Se hará lo que se pueda, jajaja! Lo que se vaya pudiendo. Saludos afectuosos.

  5. Yissel Pecero
    marzo 23, 2017 en 5:17 pm

    Yo ya no sé cuál de todos los tipos de tuiteros soy pero le mando saludos don Serch. Igual, siempre era un gusto leerlo! Pásela bien desde donde ande😘😃

  6. marzo 29, 2017 en 1:43 am

    Regresa al twitter!!

    • abril 7, 2017 en 4:20 am

      Gracias, Abril Luna. Probablemente el lunes próximo suspenda la suspensión y vuelva a Twitter e Instagram, pero que no se pierda la costumbre de entrar a leer y comentar este blog! Por ejemplo, de no haber sido por aquí, jamás me habría enterado de ti, de que tocas bajo, etc. Saludos

  7. javo
    marzo 29, 2017 en 3:29 am

    claro amigo sergio me dio mucho gusto recibir tu respuesta y claro he tenido una semana algo ocupada pero si compartiré en este espacio con todos ustedes el porque me salí de facebook y el twitter saludos……

  8. javo
    abril 7, 2017 en 3:41 am

    amigo sergio que gusto , volverte a saludar por este medio bueno perdon por la demora , aqui comparto esta vivencia que me sucedió por utilizar estas redes sociales , a la fecha prefiero mantenerme un poco alejado de estas aun que a veces son necesarias.
    el por que me retire de twitter y de facebook fue por varios sucesos.
    la principal razón fue por una mujer, y no por que yo quisiera salirme pero muchas circunstancias lo suscitaron hasta donde llega el derecho a tu intimidad y hasta donde llega el derecho de otros.
    bueno yo era un chico apasionado por las tecnologías hasta tome algunos cursos básicos, resulta que hace años tenia mi cuenta de face , y al parecer a todo dar conoces a gente les das like, de buena onda o por apoyarlos a si siempre lo hacia yo veía fotos de mis contactos y decía ,ah fulanito subió una foto y decía chido le doy su like para que tenga muchos y de esa manera sin malicia y en lo que cabe también tenia contactos femeninos y pues igual a darle sus likes en mi caso era así por apoyo , no por el hecho de querer ligar o andar de caliente, habia una chava en mis contactos e igual subía fotos y la likeaba así lo veía yo en apoyo a la banda y ahí quedaba , no pense que la otra persona lo viera con otros ojos o de otra manera, en verdad pero la mujer en aquellos entonces (me refiero a mi vieja novia, mi amor etc.)pues se entero hizo una placota me reviso mi face en verdad hasta parecía cateo de la pgr yo en verdad me senti mal y no por que revisara, si no por el modo en como lo hacia con saña fue una discucion muy fuerte y me tacho de todo hasta d pervertido sexual y en verdad se siente gacho culero que te traten como un presunto culpable o te hagan ver como algo que no eres, bueno el chiste de eso me reclamo llegamos a hacernos de palabras yo por querer demostrar mi inocencia y ella tirándome de pervertido estuvo grave el asunto por cierto yo nunca había vivido periodos o conatos de violencia ( me refiero a gritos e insultos o estar inmerso en una situación de ese tipo nunca me había sucedido )pero esa noche hasta una taza de café caliente me aventó ahí fue donde mi cabeza reaciono y dije esto ya se esta pasando a otra situacion. la verdad ahi fue cuando dije hasta aqui , le comente a un compa no sabia con quien desahogarme o platicar mis reaacciones a mi se me hizo muy estupido de su parte de ella pero que acaso uno no tiene derecho a relacionarse con gente uno puede tener amigos y amigas sin necesidad de faltarse el respeto , pero algunas personas no lo ven de esta manera , a veces es bueno platicar para desahogar la verdad esta experiencia me dejo un mal sabor de boca y la verdad me dejo de interesar , le perdi el gusto y pues si llegue a meterme en otras ocasiones pero ya no me llamo la atencion ya no lo veia de la misma manera que antes y decidi abandonarlo, lo mismo me paso con twiter ahi hasta weba me dio, lo ultimo fue el celebre wattsap , y ahi que weba aclaro no soy guapo ni galan la verdad una ultima placa que me hizo fue por un contacto, hace años deje de ver a una amistad que conoci en un teatro y casualmente por obra del destino me la encontre en el aeropuerto ella andaba en sus ondas de relaciones publicas nos saludamos y nos intercambiamos los numeros por cualquier cosa bueno resulta que una mañana se puso a revisar mi celular con sus palabras intimidantes lo puedo revisar me dijo y yo pues le dije pues que si pues el que nada debe nada teme y igual encontro ese contacto hizo su placa (que weba) ya para no hacer el cuento largo yo en ese momento le marque a mi amiga para que se diera cuenta
    que la onda no era asi ( la verdad ese dia me dio weba como no tienen idea ) pero la verdad esta aplicacion no la quite la verdad como herramienta de trabajo es muy buena a veces ese dicho de no hagas cosas buenas que parescan malas ni malas que parezcan buenas antes no entendia este dicho pero ahora ya lo capto y pues investigando se que muchas personas han tenido situaciones igual por el uso de redas sociales .
    igual hace años antes de que explotara este boom de informacion tecnologica me refiero a las tecnologias y las redes sociales lei un articulo de un tipo de esos que estan muy estudiados y se referia al arma de doble filo que serian las redes sociales y también el hecho de poner una opinion o un mensaje y que en el futuro ya no pensarias de la misma manera o se modificaria tu manera de pensar por que uno como individuo va madurando y te van interesando otras cosas y que en algun momento lo pensaste y te lo escribiste y te lo refuten años despues , y por cierto eso del ciber bulling esta cañon.
    sergio un saludo espero te encuentres bien lo que me sucedio lo comparto aqui con la banda que se da cita en tu blog. que por cierto me gusta leer mucho .
    seguimos en contacto un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: