Inicio > Uncategorized > SUEÑOS DE MUJER

SUEÑOS DE MUJER

Un sueño no es más que un sueño. Pero es guía, señal, cometa y brújula. Nos mantiene sergio andrade copiadespiertos, despabilados. Vivos.

 

Las mujeres sueñan diferente a los hombres.  El hombre emily brontësueña por sí y para sí. Las mujeres sueñan por ellas y por sus hijos, para su descendencia y su familia. Los sueños de la mujer son sueños solidarios.

 

Sucede, muchas veces, que la mujer se pierde en los sueños de los valentina tereshkovaotros, se deja llevar y se olvida de soñar sus propios mary shelleysueños. Se sube al carrusel del amor, al barco de los descubrimientos, al tren de la revolución. Arrulla al hijo en sus brazos, se mira en el espejo de su pequeño rostro y acaba soñando sueños infantiles, dulces y tiernos. Protectora y protegida.

 

La mujer debe hacer una esfuerzo constante por no perder sus propios sueños, por florence nightingaleGeorge_Sandrecuperarlos; debe obligarse diariamente a recordar que es ella, que no importa qué tanto la naturaleza la haya convertido en dadora de vida, en cuidadora, sus sueños más íntimos importan. Debe entender que soñar cosas para sí no es egoísmo. Debe amanecer cada día repitiéndose que la vida es una y es corta, es triste y desgasta. Debe soñar sus propios sueños y repetírselos, para no olvidarlos en alguna parte del camino. Debe luchar por realizarlos y construirse a sí misma cada día, sin dudas ni temores.

Sólo tendrá sentido su existencia si escucha el canto interno de sus sueños.

 

  1. reb
    abril 13, 2017 en 3:32 am

    Tu si que entiendes a las mujeres, como dices , sin importar edad,la mayoría de las mujeres soñamos sueños infantiles, dulces y tiernos y como dices debemos de recontruirnos cada día para mantener nuestra fortaleza y nuestros ideales pero esto debe ser sin perder nuestra autenticidad! Me encantan tus composiciones reflejan mucho de tu manera de pensar y de sentir

  2. Moneth
    abril 14, 2017 en 11:37 am

    Sergio! Ánimo se que estas encontrá de todas las imposiciones del sistema..
    Pero estaría muy nutritivo para muchos jóvenes escuchar tu experiencia en un grupo de Alcoholicos Anónimos Talbez no tienes este tipo de enfermedad o obsesión! Pero eres un ser humano que podría ayudar a mucha gente con tus vivencias! En un grupo nadie te juzgará y serás muy bien recibido Talvez tu ego no te lo permita.. Y tu filosofía de la vida.
    Ojala te des la oportunidad de ayudarte ayudando a otros! Buenas madrugadas (:

    • abril 14, 2017 en 3:24 pm

      Te agradezco el comentario. Claro que sí, lo tomaré en cuenta, pues, como dices, las experiencias relatadas son fundamentales para la construcción de vías de ayuda. Dónde están ubicados? Horarios? Saludos y Gracias, de nuevo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: