Inicio > Uncategorized > CARTA PARA UN AMOR QUE SERÁ

CARTA PARA UN AMOR QUE SERÁ

Portada viviréEstamos conectados. Nos conectan las ideas, la música, los gustos, los sueños… Somos la misma cara de una misma moneda, el mismo lado de un poliedro, el eslabón perdido que falta en las historias.

Somos, a pesar de nuestras diferencias, iguales. Nos motivan las mismas cosas, nos llaman la atención los mismos actos, trucos y milagros. Lloramos por ausencias compartidas y anhelamos los mismos imposibles.

Somos, en esencia, dos enamorados en la ausencia, que se miran en el espejo inexistente del otro y consiguen verse a diario en él, complementados.

Tú allá y yo aquí. Soñando cada uno con el otro, muchas veces aun sin saberlo. Esperando encontrarnos algún día, pero casi siempre dejando esa posibilidad al imprevisto azar, como si soñarnos juntos pusiera en peligro el conocernos.

Somos, en esencia, la promesa del amor que viene, del más magnífico secreto revelado, de la vida que aún está por suceder y, por lo mismo, es la más mágica.

Somos tú y yo, separados por los años, los caminos y los besos, la magnífica promesa de la incertidumbre.

Mi Amor.

______

 

– –

_ _ _ _

PIANO PASSION nuevo CD Instrumental de Sergio Andrade  A la venta en iTunes y demás tiendas digitales . 

Portada(OK)

También en amazon MP3  , Spotify , Google Play, etc.

_ _ _
CD DOBLE CÓMO PASA EL TIEMPO…! de Sergio Andrade y su Grupo, No.Cat.705105457956 , conteniendo 22 canciones -9 en el Primer CD y 13 en el Segundo-. Un CD Doble de Colección con Música de Fusión y Alternativa, Centro y Sudamericana.Homenaje y recuento de nuestras tradiciones musicales más folklóricas. Espacio donde se encuentran la música andina con la música pop, rock,  jazz y clásica, occidentales.
(Portada y Contraportada del Booklet Interior)
1 y 16
(Contraportada del CD )
Charola Cómo pasa el tiempo...! (Parte II)
Contiene los Temas:
CARO
CUBA

_ _ _ _

VIVIRÉ PARA AMARTE, con diez de sus más bellas canciones de amor

Portada y Link del CD VIVIRÉ PARA AMARTE de SERGIO ANDRADE

Contraportada del CD VIVIRÉ PARA AMARTE , de SERGIO ANDRADE

Contiene los Temas:

PARECE

LA MUCHACHA DEL VIOLÍN

EXTRAÑÁNDOTE

TAN JOVEN

LA HORA MÁS TRISTE DEL DÍA

DECIR SU NOMBRE

BUENO EN LA CAMA

TE VAS

 APRENDERÁS

VIVIRÉ PARA AMARTE

_ _ _ _

– A VECES EL AMOR , con diez temas de amor, de los más íntimos y profundos, del cantautor Sergio Andrade

Portada OK

(Portada del CD A VECES EL AMOR…)

Charola A veces el amor...

(Contraportada del CD A VECES EL AMOR…)

Contiene los temas:

– NI UN DOMINGO MÁS

 LA NAVIDAD ES MALA CONSEJERA

– EL CORAZÓN DEBAJO DE LA CAMA

– NO ERA MUCHO PEDIR

 SI DE POR SÍ…

 A VECES EL AMOR…

– LO MÁS TRISTE DE TODO

 VACÍO

– SE ENTIENDE

– TRATÁNDOSE DE TI

_ _ _ _

– SERGIO ANDRADE, sus Éxitos de Festival , con las canciones del cantautor que fueron premiadas en diferentes Festivales Nacionales e Internacionales, como YAMAHA, OTI, Viña del Mar, etc. Para vivir de nuevo una de las etapas más creativas de la música en Latinoamérica. Un CD DE COLECCIÓN.

Contiene los Temas:

JUGUEMOS A CANTAR

AGÜITA DE COCO (Fiesta en mi Pueblo)

SUAVEMENTE

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

TIERNO

ESO NO SE HACE

TIEMPOS MEJORES

PARECE (Remix)

LA ÚNICA MUJER SOBRE LA TIERRA

QUISIERA (Canción para Mamá) NUEVA VERSIÓN Y ARREGLO

——————————-

MIS PREFERIDAS , primer disco de Sergio Andrade, de nuevo en el mercado, digitalizado y re-masterizado.

img para Portada Mis Preferidas OK

1.- No se vale

2.- No era mucho pedir

3.- Extrañándote

4.- Insurgentes

5.- Cada vez que te veo

6.- Tratándose de ti

7.- Divina

8.- Quisiera (Canción para mamá)

9.- Viviré para amarte

10.- Caro

El disco Mis Preferidas en esta versión digitalizada y remasterizada seguirá -sin duda alguna- quedando como un disco de colección y “de culto”, pues es una rara joya que nos permite viajar en el tiempo y experimentar lo más representativo de la música de los años ’80 en nuestro país.

_ _ _

TODOS los CD’s,  A LA VENTA  en iTunes , amazon MP3  ,  Spotify , Google Play  y demás tiendas digitales.

Y en Formato Físico, con Entrega a Domicilio, de venta en:

PARA USA Y EL RESTO DEL MUNDO

PAGO CON PAYPAL PARA USA Y EL RESTO DEL MUNDO

También en:

bandcamp

y en:


PARA MÉXICO En Formato Físico, con Álbum Coleccionable de 16 páginas a color, dedicatoria del artista y Entrega a Domicilio
:

Escribiendo a <amarantorecords@gmail.com>

o en TIENDAS MIXUP

TWITTER

MÁS LIBROS, LETRAS, CDs, POEMAS de SERGIO ANDRADE

CANAL DE YOUTUBE DE SERGIO ANDRADE

  1. maria elena
    junio 12, 2017 en 11:30 am

    Una tristemente hermosa carta que llega al fondo del alma y corazón, palabras que podrian retratar la modernidad de las redes sociales, a la hora de conocer personas con las cuales se podria establecer un vínculo afectivo, pero que las distancias, los choques culturales y otros factores hacen que se quede en un sueño.

  2. junio 12, 2017 en 2:41 pm

    Maestro, tengo una composición que me gustaría que escuchara (instrumental). Me interesa saber su crítica. ¿A dónde se le puedo enviar el link? Saludos

    • junio 15, 2017 en 10:34 pm

      Hola, Adolfo. Por cuestiones de contratos de exclusividad que tengo firmados actualmente,toda consulta o solicitud de crítica, de producción o de colaboración que se desee realizar conmigo debe ser enviada a Sr. Raúl González al correo y ya el la canalizará conmigo en alguna de las juntas que tenemos cada semana (los lunes). Saludos

  3. Gisela
    junio 13, 2017 en 10:44 pm

    Que bonita carta! Cuando lanza indirectas, es solamente siendo poético o van dirigidas a alguien? Esa persona sabe que van dirigidas a ella? Me gusta pensar que si.. saludos maestro 🤗

    • junio 14, 2017 en 5:32 pm

      Gracias. De los artistas del pasado solía decirse que tenían su Amada Inmortal. Digamos que yo, cuando escribo, tengo la mía, sí, y espero que le llegue lo que escribo, tanto porque se dé cuenta y lo lea, como también porque le llegue al corazón. Saludos

  4. YissP
    junio 15, 2017 en 6:25 am

    Que carta más hermosa, me encantó. No quisiera ser indiscreta, pero a veces me gustaría saber quién es la persona que lo hace escribir tan bellas cosas, en serio! 👏🏻😍♥️

  5. Ary
    junio 16, 2017 en 9:33 am

    Gracias a Dios lo encontré!!!
    Que bella carta! Que bella historia de amor! Muchos saludos y bendiciones, por favor ya no desaparezca intempestivamente! En verdad se le quiere!.

    • junio 16, 2017 en 1:21 pm

      Muchas gracias. En ocasiones, como ahora -en que necesito concentrarme más en alguna tarea, como es la composición y grabación de un nuevo disco- me alejo un poco de las redes. Es muy gratificante saber que hay personas que aprecian mi participación. Estoy por volver próximamente a Twitter e Instagram. Saludos!

      • Ary
        junio 16, 2017 en 6:36 pm

        Estoy algo deprimida y realmente me siento mejor con este comentario… Gracias en verdad por escribir! Es sorprendente como a veces una persona puede ser el motor de vida de otra…. Ojalá tenga tiempo de hacer algún otro escrito…. Me agrada leerlo…

      • Gisela
        junio 17, 2017 en 12:24 am

        Si maestro, aunque siempre me ha ignorado en Twitter y no sería capaz de pedirle que me siguiera por diversos motivos, entre ellos, el no hacerlo ver cosas qué tal vez le causen tristeza o incomodidad, disfrutó mucho leerlo, siento que es muy divertido y me encanta cuando le responde a la gente, siempre muy ocurrente 😁 Vuelva ya! 🙂

    • junio 18, 2017 en 1:43 pm

      No sé por qué digas que “siempre te he ignorado en Twitter”. Cuál es tu cuenta ahí? “Cosas que me causen tristeza o incomodidad”(?) A qué te refieres? Y antes de otra cosa: eres ya mayor de edad? Por requisitos de mis cuentas no puedo intercambiar correspondencia ni mensajes con personas que no sean mayores de edad.

      • Gisela
        junio 19, 2017 en 9:21 pm

        Mi cuenta es @gisela_sc, la mayoría del tiempo bromeo ahí pero ni un solo like? Es en serio? 😦 comprenderá que en mi condición de millennial, eso es una fatalidad 🤣… Una vez vi que dejó de seguir a alguien porque publicaba cosas que le molestaban, o al menos algo así le respondió cuando le pregunto por qué el unfollow, al entrar en esa cuenta vi que había muchas publicaciones de Gloria e hijo, yo también tengo publicaciones de ellos y no es el caso hacerlo ver cosas que quizá le incomoden, a eso me refería….Me cae súper el Sergio bloguero y el Sergio Instagramero, en Twitter anda muy alzado jajaja saludos Maestro! 🤗
        Mayor de edad, INE, pasaporte y hasta visa para comprobarlo! 😆😘

  6. Reb
    junio 17, 2017 en 4:00 am

    Sergio que hermosa carta, me encanto y mas ,gracias por hablarnos de la esencia misma del amor y de su realizacion, de verdad que no hay nada como estar con el ser amado

    • junio 18, 2017 en 1:40 pm

      Gracias, Reb. Qué bueno que consiga yo transmitir algo con lo que ustedes se identifiquen. Muchos saludos.

      • Ary
        junio 20, 2017 en 10:05 am

        Hola espero haya pasado un lindo día del padre! Felicidades… Me encantaría nos compartiera un poco más de sus escritos!!! Ah y por cierto es gracioso ese tinte, toque puntada…De preguntar sobre si se es mayor de edad? Me hizo reír… Respecto a los comentarios anteriores opino que es mejor callar y que nadie absolutamente puede saber que pasa por nuestras cabezas… Y si no es mucha indiscreción sigue en Twitter a todos los que se lo piden ? Yo no sé lo he solicitado y soy mayor de edad…

  7. Ary
    julio 25, 2017 en 7:32 am

    Felicidades maestro por sus hermosos textos y por compartir sus pensamientos. Saludos afectuosos.

  8. Reb
    agosto 28, 2017 en 10:57 pm

    Hola Sergio te mando un saludo y te deseo un bonito dia

  9. Reb
    septiembre 11, 2017 en 1:59 am

    Hola Sergio te quiero decir que me encantan los mensajes que escribes, eres bien buena onda

  10. Reb
    septiembre 16, 2017 en 10:41 am

    Sergio Eres súper importante para mi

  11. Reb
    septiembre 17, 2017 en 12:03 am

    Te Amo

  12. Reb
    septiembre 18, 2017 en 3:19 am

    Te Amo mucho.

  13. Reb
    septiembre 19, 2017 en 1:48 am

    Extraño la Academia

  14. Reb
    septiembre 19, 2017 en 2:50 am

    Gracias Sergio

  15. mizraim
    septiembre 24, 2017 en 4:28 am

    “moderas” los comentarios que aluden al abuso de las menores, pero no moderas este “extraño la academia”… tú, viejo e iluso, que sigues el juego, aprende.

    • octubre 11, 2017 en 3:58 pm

      No “modero” nada. Simplemente me tardo en responder. Se ve que padeces de psicosis.

    • Ary
      noviembre 4, 2017 en 9:36 am

      Estás mal Mizraim…

  16. Reb
    septiembre 27, 2017 en 9:20 pm

    Sergio me gustan tus videos

  17. Reb
    octubre 25, 2017 en 4:06 am

    Eres un gran compositor

  18. noviembre 1, 2017 en 1:02 am

    Saludossss lunas sin saber de ti besos

    • noviembre 1, 2017 en 1:09 am

      Por requisitos de este blog, para poder contestar e interactuar, l@s usuari@s deben ser mayores de edad. Eres ya mayor de edad?

  19. Eli
    noviembre 8, 2017 en 6:01 am

    ¿Qué pasó con su nuevo libro, ya salió a la venta?
    ¿Cómo le va, qué cuenta?

  20. Reb
    noviembre 18, 2017 en 11:04 pm

    Te felicito por tus nuevos vídeos y por tus libros

  1. No trackbacks yet.

Responder

